manuentrenadorpersonal
manuentrenadorpersonal

Beneficios del entrenamieto personal

Resultados: ayudarte a conseguir tus objetivos en el menor tiempo posible. El tiempo y el esfuerzo para conseguir objetivos y metas reales ya sean de deporte, rendimiento, salud o estética corporal es más corto si se compara con los métodos tradicionales, ya que se aprovecha al máximo el tiempo invertido en el entrenamiento.

 

Seguridad: evita situaciones de riesgo y disminuye la posibilidad de lesiones. Corrige la técnica en los ejercicios, nos recomienda las actividades según nuestros objetivos y limitaciones controlando parámetros del entrenamiento como son la intensidad, frecuencia, volumen y descansos.

 

Motivación: el entrenador personal te anima, ayuda y motiva, disfrutando más de la actividad y evitando la principal causa por la que se abandona la misma. La comunicación entre el cliente y el entrenador es constante ya sea telefónica, mensajes, vía email etc.

 

Variedad: Para evitar el aburrimiento y el estancamiento el entrenador aportara variedad a tus entrenamientos, utilizando diferentes tipos de material así como diferentes métodos de entrenamientos.

 

Compromiso: concertar el día y la hora con tu entrenador personal y tu agenda es muy importante para que consigas organizar tu día y conciliar tu actividad laboral con la actividad física.

 

Educación: El entrenador personal pone todos sus conocimientos al servicio del cliente, le enseña a entrenar, le ayuda a eliminar sus malos hábitos de vida y cambiarlos por otros más recomendables, etc. En una palabra educa al cliente. 

 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Manuentrenadorpersonal