manuentrenadorpersonal
manuentrenadorpersonal

Entrenamiento por objetivos 

He diseñado una gran variedad de programas por objetivos para dar respuesta a cualquier  necesidad que puedan tener los clientes. Estos programas se pueden realizar de forma individual pero también tengo la opción de realizarlos en parejas o en pequeños grupos, lo que  reduce el coste del programa sin perder la supervisión.

 

Adelgazamiento:

 

Programa para pérdida de peso, reducción de grasa y mejora de la composición corporal. Combina tu entrenamiento con un programa de alimentación totalmente personalizado para alcanzar tus objetivos.

 

 

Aumento de peso:

 

Programa para aumentar de peso y masa muscular mejorando la composición corporal. Entrenamiento y alimentación unidos de la mano y consigue lo que te propongas.  

 
 

Mejora de la composición corporal:

 

Programa para mejorar la composición corporal, reduciendo el tejido graso y aumentado el tejido magro  por medio del entrenamiento y  la alimentación.

Anti-Aging:

 

Programa orientado a nuestros séniors por medio de un programa de actividad física moderado  y alimentación, que ayudara a mejorar su estilo de vida, nivel de actividad física y su salud. 

Embarazo y post parto:

 

Programa específico  con el objetivo de mejorar la salud de la futura madre durante el embarazo, así como ayudar por medio del ejercicio y la alimentación a recuperar la silueta que tenía antes del embarazo.

Exo condición física general:

 

Programa para mejorar tus capacidades físicas básicas como son la fuerza y resistencia muscular, la capacidad cardiovascular, la flexibilidad  y agilidad en general.

 

 

Exo espalda sana:

 

Programa para prevenir o reducir el riesgo de padecer dolor de espalda, mediante ejercicios que mejoran la fuerza, resistencia, movilidad y estabilidad de la columna, mejorando la consciencia corporal  y la higiene postural.

 

Exo complemento deportes:

 

Programa para mejorar tu rendimiento en tus deportes de ocio o competición, así como para prevenir lesiones y evitar desequilibrios musculares. 

 
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Manuentrenadorpersonal