manuentrenadorpersonal
manuentrenadorpersonal

Entrenamiento Online

 

 

El servicio de Entrenamiento Online, te permite elegir tu horario de entrenamiento, donde quieres entrenar, ya sea en el gimnasio, aire libre o en tu casa. Tienes poca disponibilidad de tiempo, ya sea por trabajo, familia, dificultad para desplazarte a un gimnasio o un entrenamiento presencial. Si ese es tu caso, el Entrenamiento Online puede ser la solución a este problema. 

 

Planificaremos y diseñaremos las sesiones en función de tus objetivos, condición física y posibles limitaciones, lo mismo que con un entrenamiento presencial. Mantendremos el contacto regular por medio del teléfono, whatsApp, videollamadas y correos electrónicos. Llevaremos un seguimiento periódico de los entrenamientos e iremos ajustando y modificando las sesiones progresivamente para que sigas progresando. Cuento con una plataforma de diseño de entrenamiento  con aplicación para móvil, para que puedas seguir fácilmente tus sesiones de entrenamiento. Más de 5.000 ejercicios con foto y su respectivo video. 

 

Puedes entrenar en casa, en una instalación deportiva o en un parque. Me adapto a tus necesidades. Si decides entrenar en casa o en exterior, te ayudo a elegir el material necesario para entrenar. No hace falta gastarse mucho. Me adapto a tu presupuesto. 

 

Consulta las diferentes opciones de Entrenamiento Online

Manuentrenadorpersonal
Manuel Lasala 12 (Studio12)
50006 Zaragoza Zaragoza
Teléfono:
Teléfono móvil: 659591717
Fax:
Dirección de correo electrónico:

Webs recomendadas

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Manuentrenadorpersonal