manuentrenadorpersonal
manuentrenadorpersonal

Dietética y nutrición

Infinidad de estudios demuestran la importancia de unos buenos hábitos alimenticios para prevenir numerosas enfermedades y mejorar nuestra calidad de vida. Un cambio en nuestra forma de alimentarnos no solo influye de forma positiva en nuestra apariencia estética, sino afecta también a nuestro rendimiento tanto físico como intelectual. Cualquier programa de entrenamiento que tenga como objetivo disminuir el peso y el porcentaje de grasa o aumentar la masa muscular necesita ir acompañado de un programa personalizado de alimentación. 

 

Sea cual sea el objetivo, una alimentación adecuada y unos cambios en los hábitos de alimentación, son esenciales para obtener unos buenos y duraderos resultados junto a tu entrenamiento. La atención es totalmente personalizada, de tal forma que ningún programa de alimentación es igual, ya que cada persona es diferente. Voy totalmente de las dietas milagro o de moda que lo único que consiguen es una perdida de peso rápida a costa de la salud y de perder mucho peso en forma de agua y masa muscular. Este tipo de dietas  más tarde provocan en un efecto rebote, el llamado efecto yoyo, recuperando el peso perdido a corto/medio plazo e incluso superándolo. Mi objetivo es que los cambios se produzcan de forma progresiva y que perduren en el tiempo, que las personas modifiquen sus hábitos erróneos de alimentación e integren otros mas saludables. Sin pastillas ni productos mágicos, utilizando comida real, la que comían nuestros antepasados, a la cual le debemos que hoy estemos aquí. 

Protocolo de actuación

En exo pensamos que es fundamental e imprescindible  personalizar la alimentación lo máximo posible y para ello seguimos el siguiente protocolo de actuación:

 

Protocolo de actuación: 
• Entrevista inicial.
• Evaluación inicial de la salud.

• Evaluación nutricional.

• Ficha Antropométrica.
• Establecimiento del programa dietético.
• Evaluación de los progresos.
• Reevaluación/Programación.

Alimentación por objetivos

P. Adelgazamiento

Programa de alimentación enfocado a la pedida de peso y tejido graso. Tu alimentación combinada con el ejercicio para obtener los mejores resultados. No solo te damos  una dieta,  te enseñamos a alimentarte y a modificar hábitos de conducta para que puedas mantener lo conseguido en el tiempo

P. Aumento de peso

 Programa de alimentación enfocado al aumento de peso y masa muscular. Sácale el máximo partido a tu entrenamiento con una dieta totalmente personalizada. El mejor de los entrenamientos puede fracasar sino lo complementas con una buena alimentación.

 

P. Rendimiento deportivo

Programa de alimentación enfocado a la  mejorara del rendimiento, ya sea en tu deporte de tiempo libre, amateur, pruebas físicas, competición, etc. Cada deporte tiene unas necesidades diferentes en cuanto al reparto de nutrientes. No se alimenta igual  un deportista de fuerza que uno de resistencia. Los deportistas lo saben, y dan a su alimentación la importancia que merece.

 

Cualquier otro objetivo consultar. 
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Manuentrenadorpersonal